Mtro. Javier Medrano, ExITAM y ex Chief Marketing Officer de BIMBO se incorpora al ITAM como Profesor de Medio Tiempo

División Académica de Administración y Contaduría
Jueves 17 de mayo de 2018
11:45h

El Maestro Javier Medrano, exalumno de la Licenciatura en Administración se incorpora al ITAM como profesor de medio tiempo en el área de mercadotecnia del Departamento Académico de Administración después de una muy distinguida trayectoria profesional en BIMBO.

BIMBO es la empresa de panificación más grande del mundo con operaciones en 32 países.

Javier fue el Chief Marketing Officer de BIMBO. En dicha posición, coordinó la estrategia de mercadotecnia de la empresa. Adicionalmente ocupo diversos puestos muy destacados en la empresa: vicepresidente de mercadotecnia de la división de pasteles y galletas, vice-presidente de operaciones internacionales de Barcel, country manager de Perú, entre otras importantes responsabilidades.

 “Es una excelente noticia para el Departamento Académico y para todos en el ITAM” coincidieron al darle la bienvenida al ITAM el Dr. Juan José Fernandez, Jefe del Departamento Académico de Administración y el Dr. Francisco Pérez, Director General de la División de Administración y Contaduría del ITAM.

En el ITAM impartirá cursos de licenciatura y maestría y contribuirá a mejorar la vinculación en mercadotecnia tanto a nivel nacional como internacional.

¡Bienvenido Javier!