Estudia, Involúcrate, Interactúa

Bienvenidos a la Licenciatura en Administración. El programa de estudios de la Licenciatura en Administración está dirigido a jóvenes interesados en EMPRENDER y ser parte del cambio social y económico de México. En el ITAM estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia educativa de alta calidad. A través del programa de Administración del ITAM desarrollarás capacidades analíticas, de innovación y de liderazgo enfocadas a contribuir al crecimiento y desarrollo de los negocios. Nuestro plan de estudios te proporcionará una formación multidisciplinaria y analítica enfocada en la toma de decisiones estratégicas en los negocios.

ESTUDIA, dentro y fuera de clase. Nuestra política de puertas abiertas te invita a acercarte a tus profesores dentro y fuera de clase. Pero el estudio no es todo lo que la experiencia ITAM te ofrece; INVOLÚCRATE en las diversas organizaciones estudiantiles y participa en las múltiples actividades de vinculación con el sector empresarial y el ecosistema emprendedor que el ITAM ofrece cada semestre. INTERACTÚA con otros estudiantes de otras licenciaturas y de diversos lugares de la república, y del mundo; expande tus horizontes culturales.

Bienvenidos,

Cecilia Ortiz Ahlf