Intercambio acádemico

Estudia parte de tu carrera en una universidad en otro país y ten una visión de negocios internacional. El ITAM te brinda la oportunidad de estudiar en el extranjero acreditando materias de la licenciatura de Administración del ITAM en otras universidades.

Los intercambios te dan la oportunidad de vivir una experiencia educativa en otro país aprendiendo no sólo en contenido de tu programa de estudios, sino también desarrollando tu capacidad de adaptación a diversos contextos sociales, económicos, culturales y laborales.

Convenios de intercambio

El ITAM pertenece al prestigioso consorcio de universidades líderes en la educación de negocios Partnership in International Management (PIM) y cuenta con convenios de intercambio con más de 100 universidades prestigiosas alrededor del mundo. Con base a estos acuerdos, los estudiantes pagan la colegiatura en su propia universidad y estudian en la universidad extranjera.

El ITAM te ofrece las siguientes oportunidades para internacionalizarte:

  • El programa de Verano ITAM en el Extranjero ofrece a los alumnos cursos de entre 3-4 semanas, aprobados por los Departamentos Académicos, que se pueden revalidar en el ITAM bajo equivalencias previamente acordadas.
  • Intercambios en el Extranjero ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar un semestre en el extranjero, ya sea en una de las más de 100 universidades con las que el ITAM tiene un convenio o en alguna otra universidad de tu preferencia.

Contáctanos

 Para mayor informes visita el sitio de Vinculación Internacional del ITAM: intercambio.itam.mx

Escríbenos

Departamento Académico de Administración:
cecilia.ortiz@itam.mx

Vinculación Internacional
ileana.jinich@itam.mx
intercambio@itam.mx

Consorcio de universidades

PARTNERSHIP IN INTERNATIONAL MANAGEMENT