Exalumnas del ITAM son reconocidas como las Leading Women

Oficina de Comunicación
Jueves 26 de octubre de 2023
12:00h

Felicitamos a las exalumnas del ITAM que fueron reconocidas en la octava edición de Leading Women,reconocimiento otorgado por Ad Age y Adlatina, un evento que reúne a las protagonistas de la industria de la comunicación y el marketing en México, destacando a las mujeres profesionales que están dejando su huella en la industria.

Adriana Schütte Ricaud, exalumna de la Licenciatura en Administración del ITAM, se desempeña como Directora de Mercadotecnia y Publicidad en General Motors. Adriana posee más de quince años de experiencia en mercadotecnia y ventas y ha trabajado en la industria de consumo en empresas como Reckitt Benckiser y Colgate Palmolive, donde desarrolló estrategias de marca, comunicación, comercialización e innovación de producto para México y Latinoamérica. En 2018, se unió a General Motors como Directora de Mercadotecnia y Publicidad. Previamente, ocupó el cargo de Directora de Ventas de Buick, GMC y Cadillac, donde logró resultados récord en participación de mercado, y anteriormente trabajó como Gerente de Marca de Chevrolet, contribuyendo a la estrategia de portafolio y lanzamiento de modelos clave para la marca.

Ana Belén Fernández, exalumna de la Licenciatura en Administración del ITAM, ocupa el cargo de Head of Marketing de YouTube y Android Mx en Hispanoamérica. Cuenta con más de dieciocho años de experiencia en marketing en industrias como Procter & Gamble y Adidas, donde desempeñó roles locales y regionales en tres países diferentes. En 2022, se unió a uno de los sectores de mayor crecimiento y cambio en el mundo: el tecnológico, al incorporarse a Google.

Carla McCloskey, exalumna de la Maestría en Mercadotecnia, actualmente es Vicepresidenta Ejecutiva de Planeación Estratégica en McCann Worldgroup México. Carla acumula más de diecisiete años de experiencia en industrias automotriz, retail y productos de consumo. En 2016, se unió a McCann Worldgroup, liderando el pensamiento estratégico de la compañía gracias a su perfil analítico-creativo.

¡Enhorabuena por este gran reconocimiento!

#OrgulloITAM