Equipo de estudiantes del ITAM gana el concurso interuniversitario de mercadotecnia "Tu marca en todas partes"
El ITAM fue invitado a participar en el concurso interuniversitario Tu Marca en Todas Partes cuyo objetivo era diseñar la marca de una nueva institución financiera digital, o como se les conoce, un nuevo neobanco. Este concurso requería que estudiantes de licenciatura diseñarán el nombre y elementos de la marca (logotipo, tagline, etc.). Esta marca, con algunas modificaciones, será la marca de esta institución financiera.
Al concurso se inscribieron 75 alumnos de diversas licenciaturas e ingenierías del ITAM. Todos los equipos recibieron tres talleres de mercadotecnia y retroalimentación por parte de la Licenciatura en Administración, organizadora del evento en el ITAM.
El equipo llamado Elemento Finito, diseño la marca ganadora de la semifinal del ITAM y del concurso interuniversitario en el que compitieron con estudiantes de las licenciaturas en mercadotecnia y diseño de la Anahuac, Tecnológico de Monterrey y UVM. Los estudiantes ganadores son Emilia Sofia Spinola Campos, Andrea De Anda Kuri, Silvestre Leonardo González Abreu, Renata Claudia Monsalve Rubí y Jorge Alejandro Ramírez Gallardo, estudiantes de las ingenierías en Computación, Mecatrónica, e Industrial
Felicitamos a todos los participantes, semifinalistas y ganadores del concurso.