El Dr. Luis Arciniega Ruiz de Esparza fue nombrado Presidente de la ISSWOV

Oficina de Comunicación
Miércoles 14 de septiembre de 2022
13:30h

 

El Dr. Luis Arciniega Ruiz de Esparza, profesor del Departamento Académico de Administración y Director de los Programas de las Maestrías en Negocios del ITAM, fue nombrado Presidente de la Internacional Society for the Study of Work and Organizacional Values (ISSWOV), una sociedad académica que agrupa a más de 400 investigadores en los 5 continentes que realizan investigación vanguardista enfocada en valores en el trabajo y organizacionales, así como en otros temas de relevantes de la Psicología Organizacional.    

 Estoy encantado de informarles que he sido nombrado Presidente de la Internacional Society for the Study of Work and Organizacional Values (ISSWOV). Para un académico que ha dedicado más de dos décadas de su vida a evaluar el impacto de los valores laborales en la vida de las organizaciones, es un honor liderar esta sociedad que reúne a más de 500 académicos de diferentes rincones del planeta. Muchas gracias a todos los colegas que asistieron a nuestra conferencia presencial más reciente en Brasov, Rumania, especialmente a los miembros del Comité Ejecutivo por darme la oportunidad de dirigir esta organización única en los próximos dos años." Comentó el Profesor a través de su cuenta de Linkedin. 

Luis Arciniega es doctor en Psicología Social de las Organizaciones por la Universidad de Salamanca, España. Su investigación se centra en determinar la influencia de los valores personales y hacia el trabajo del empleado en diferentes actitudes laborales, así también en el compromiso organizacional. El Dr. Arciniega ha sido investigador visitante en las universidades de Carolina del Norte en Charlotte y en la de Western Ontario en Canadá. Es investigador nacional nivel II (SNI).

Felicitamos al profesor Arciniega por este importante logro. ¡Enhorabuena! 

#OrgulloITAM