Ceremonias de entregas de títulos 2022

Oficina de Comunicación
Viernes 10 de junio de 2022
15:15h

Los pasados 26, 27 y 28 de mayo, se llevaron a cabo distintas ceremonias de entregas de títulos a exalumnos de Licenciaturas y de Posgrados, de manera presencial en el campus Río Hondo del Instituto.

Después de dos años en los que la pandemia impidió que se llevaran a cabo este tipo de eventos, el ITAM retomó las ceremonias e hizo entrega de sus títulos a todas las personas que, en este periodo, no habían recibido el documento.

Las emotivas ceremonias se llevaron a cabo en distintas sedes del campus. En cada una de ellas particparon el Rector Arturo Fernández, el Vicerrector, Alejandro Hernández y la Directora Escolar, Magdalena Barba, así como los directivos de las carreras correspondientes en cada ceremonia.

En su mensaje hacia los graduados, el doctor Arturo Fernández mencionó que el ITAM ha preparado a distintas generaciones con grandes conocimientos, se les ha imbuido de sentido de responsabilidad e inspirado el amor por el bien y la verdad. Afirmó también que, en estos momentos, México necesita, de la generación de 2022, que emanen luz, forjen la concordia y unan voluntades –en un ambiente de libertades– y se empeñen –con imaginación y talento- por la prosperidad y la justicia de nuestra querida nación.

Les invitamos a leer un fragmento del mensaje del doctor Fernández.