Cecilia María Ortiz Ahlf asumirá el cargo de Jefa del Departamento Académico de Administración

Oficina de Comunicación
Miércoles 7 de julio de 2021
8:45h

La Dra. Cecilia María Ortiz Ahlf asumirá el cargo de Jefa del Departamento Aadémico de Administración del ITAM, puesto que ocupará a partir del 16 de julio de 2021. La Dra. Cecilia Ortiz se graduó de la Licenciatura en Actuaría y de la Maestría en Administración del ITAM. Posteriormente, completó sus estudios de doctorado en Administración de Empresas en Florida International University.

Desde 2017, se ha desempeñado como Directora de la Licenciatura en Administración del ITAM. Su investigación se centra en el comportamiento del consumidor Hispano y los efectos del uso del idioma en la publicidad, sus artículos han sido publicados en el Journal of Marketing, Journal of Business Research, International Journal of Advertising y es autora de un libro sobre el proceso de aculturación de los Hispanos en Estados Unidos. Asimismo, se ha desempeñado como consultora en proyectos de investigación de mercado en América Latina. 

La Dra. Ortiz Ahlf ocupará este cargo en sustitución del Dr. Franciso Pérez González, quien continuará como Director General de la División Académica de Administración y Contaduría del ITAM

Nos enorgullece contar con la Dra. Ortíz en el Instituto. Le deséamos el mejor éxito en el desempeño de sus actividades.