Melina Cruz Villafaña, exalumna de Administración y socia fundadora de Jelp mi!, startup seleccionada como Tercera Generación del MassChallenge México, 2018

División Académica de Administración y Contaduría
Martes 17 de julio de 2018
10:45h

Jelp mi! fue seleccionada, entre 660 startups que aplicaron este año, para formar parte de la Tercera Generación  del  MassChallenge México, junto con otras 36 startups de alto impacto.

Jelp mi! es una plataforma digital que de manera fácil, rápida y segura conecta profesionales de limpieza de confianza con hogares u oficinas; es una compañía que desarrolla tecnología a través de la cual empodera mexicanos y redefine conceptos desde 2016.

MassChallenge, aceleradora internacional con presencia en Estados Unidos, Israel, Suiza, Inglaterra y México, ofrece a  las startups elegidas una oportunidad de trabajo y capacitación inigualable por 4 meses,  para  competir por un premio de 2 millones de pesos libres de equity, mientras se encuentran inmersas en un programa único en su tipo.

Melina Cruz nos comenta: “Tras 2 años de operar y crecer un 900%, en 2018 hemos sido aceptados como parte de la Tercera Generación del Masschallenge México. Nos emociona mucho poder formar parte de redes tan poderosas de emprendimiento; el hecho de contar con mentores que aporten a nuestra compañía en diferentes áreas de negocio, sabemos que es un punto clave para nuestro crecimiento.” Y agregó: “El ITAM me enseñó a soñar en grande y no descansar hasta cumplir mis metas por lo cual siempre estaré agradecida con mi alma máter.”

Le deseamos éxito en esta nueva oportunidad.