Cuéntame, startup incubada en el EPIC Lab, fue seleccionada para el MassChallenge 2018

División Académica de Administración y Contaduría
Lunes 4 de junio de 2018
11:15h

Cuéntame, startup incubada en el Epic Lab fundada por 3 alumnos del ITAM, fue seleccionada de entre las 660 startups que aplicaron este año para formar parte, con otras 36 startups de alto impacto, de la Tercera Generación que acelera MassChallenge.

Cuéntame es una plataforma de psicología en línea que ayuda a los jóvenes a convertirse en su mejor versión con una tecnología orientada a objetivos. 

MassChallenge ofrece a las startups elegidas una oportunidad de trabajo y capacitación inigualable por 4 meses, para  competir por una porción de un premio de 2 millones de pesos libres de equity, mientras se encuentran inmersas en un programa único en su tipo.

MassChallenge es una aceleradora internacional con presencia en Estados Unidos, Israel, Suiza, Inglaterra y México que acelera a startups con alto potencial de impacto. Dentro de sus partnerships principales se encuentran Facebook, Nestlé, INADEM, Coca Cola México, Microsoft, entre otras.

¡Felicitamos a Regina Espinoza, Fernando Chávez y Omar García, alumnos del ITAM por formar parte de la Tercera Generación MassChallenge 2018!