Bienvenido al Programa de la Licenciatura de Administración del ITAM.

En el programa de Administración del ITAM estamos comprometidos en desarrollar tu potencial a fin de que obtengas sólidas habilidades analíticas y empresariales, un alto sentido ético y seas capaz de competir a nivel internacional, a través de una formación multidisciplinaria y analítica enfocada en la toma de decisiones estratégicas en los negocios.

Como alumno del Programa tendrás la opción de elegir un Área de Concentración de acuerdo a tus intereses en Mercadotecnia, Finanzas, Desarrollo Empresarial, Dirección Estratégica, Negocios Internacionales, Economía, Ciencia Políticas, Operaciones o Sistemas de Información. Cada una de las áreas ofrece un abanico extenso de materias optativas impartidas por miembros de la facultad expertos en los temas.

Podrás participar en diversas asociaciones estudiantiles que te permitirán acercarte al mundo empresarial, tendrás acceso a conferencias, pláticas y convivencias con líderes del mundo empresarial que te ayudarán a conocer las mejores prácticas del mundo de los negocios. Tendrás la opción de realizar  prácticas profesionales con el fin de que apliques las competencias adquiridas a lo largo de la carrera.

Podrás también enriquecer tu formación a través de realizar intercambios académicos en el extranjero aprovechando los 80 convenios que el ITAM tiene con universidades en todo el mundo y también podrás participar en concursos nacionales e internacionales

La Licenciatura en Administración del ITAM es la única en México acreditada por las dos organizaciones internacionales: la AACSB y EQUIS/EFMD. Además, contamos con una facultad formada por profesores nacionales y extranjeros comprometida con la docencia e investigación que estarán cerca de ti y te guiarán a lo largo de tu carrera.

Te reiteramos nuestro compromiso constante de mantener un plan de estudios del más alto nivel académico, alineado a las tendencias globales, que te prepare para sobresalir y triunfar en el campo de los negocios. Estamos seguros que el programa satisfacerá plenamente tus expectativas.

¡Bienvenido!