Estudia, Involúcrate, Interactúa

Nuestra Licenciatura en Administración esta diseñada para que los jóvenes como tú desarrollen una visión amplia de los negocios, con fundamento analítico y sentido ético, teniendo además la oportunidad de especializarte en el área de concentración que maximice tu potencial.

Ya sea que quieras EMPRENDER o quieras contribuir activamente en el desarrollo de una Empresa, con el Programa de Administración del ITAM desarrollarás sólidas capacidades analíticas, de liderazgo, y de innovación, junto con habilidades de tecnología vanguardistas, a través de una una formación multidisciplinaria que te preparará para la toma de decisiones estratégicas en los negocios.

Bienvenidos,

Javier Medrano

Director del Programa de la Licenciatura en Administración

Aprovecha la experiencia educativa integral que te ofrece el ITAM:

• Política de Puertas Abiertas: Aprovecha al máximo tus estudios acercándote a tus profesores, dentro y fuera de clase, para conocer a detalle tus clases, requerimientos, asignaciones o inquietudes que pudieras tener.
  • Participación Activa: Involúcrate en las diversas organizaciones estudiantiles y participa en las múltiples actividades de vinculación con el sector empresarial y el ecosistema emprendedor que el ITAM te ofrece cada semestre.
  • Convivencia: Expande tus horizontes sociales y culturales al interactuar cotidianamente con tus compañeros estudiantes de otras licenciaturas, provenientes de diversos lugares de la república y otras partes del mundo.

¡En el ITAM, nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia educativa de la más alta calidad!